En el último minuto gana Gallos Blancos

El equipo de Querétaro derrota a Leones Negros gracias a una pena máxima cobrada con acierto al minuto 92 por Sinha.

|
Gallos Blancos picoteó en el último minuto a Leones Negros, que tratará de no descender de categoría. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- Gallos Blancos de Querétaro venció sobre la hora, en La Corregidora, a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Un penal al 92' dictó los tres puntos para los locales, que en la pierna de Antonio Naelson 'Sinha' vieron a su héroe, informa Milenio La Afición. 

En la lucha por el no descenso, los 'melenudos' se quedaron con 1.0526, en la tabla porcentual, cerca de Veracruz (1.07547) y Puebla (1.01149), quienes este mismo viernes se enfrentan en el Luis 'Pirata' Fuente.

Chivas, que perdió la semana pasada como visitante en su debut ante Jaguares de Chiapas, el domingo enfrentará a Pumas en el Omnilife, y se mantiene con 1.0233.

Gallos Blancos una vez más no pudo contar con Ronaldinho, que llegó demasiado tarde a la pretemporada y ahora deberá ponerse al corriente en cuanto a mejorar su condición física, entre otros detalles.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton