Querétaro humilla ¡4-1! al América

Vaya forma de perder el paso invicto de las Águilas. Gallos Blancos es superior y exhibe a los azulcremas en el estadio Corregidora.

|
Federico Viñas lamenta una falla. Las Águilas terminaron desplumadas en su visita al Querétaro. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Unos inspirados Gallos Blancos del Querétaro acabaron, con una sonora goleada, con el paso invicto del América.

El uruguayo Hugo Silveira logró un doblete con el que Querétaro vapuleó 4-1 al América en la quinta jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Silveira abrió la cuenta de los anfitriones al mandar a las redes un ataque que nació en su área, y que firmó con un remate en la meta americanista a los 33 minutos. En la prórroga selló su gran actuación al remecer las redes tras un pase que recibió en el corazón del área.

El zaguero Daniel Cervantes facturó un soberbio disparo de volea de media vuelta con el que recuperaron la ventaja a los 61 y Omar Islas firmó otro rápido contragolpe, en el que Silveira le cedió el pase para marcar el tercero a los 67.

El volante Sebastián Córdova había empatado por las Águilas con un disparo en el área, que fue desviado por un zaguero antes de meterse en las redes a los 58.

Los Gallos Blancos de Alex Diego terminaron propinándole un baile al América. (Foto: Mexsport)

 

América conserva el liderato pese a la derrota, por criterios de desempate con respecto a Cruz Azul, cuando ambos cuentan con 10 unidades.

Los Gallos cierran la jornada doble de forma brillante luego de que a media semana habían acabado con el invicto de La Máquina Celeste. Cuentan con siete unidades para escalar a la sexta posición.

El compromiso se puso cuesta arriba para las Águilas después de que tras verse en desventaja sufrieron la expulsión del centrocampista paraguayo Richard Sánchez a los 41 minutos.

Gallos dominó por completo, y un par de intervenciones de Guillermo Ochoa, sacando el balón sobre la línea evitaron que fuera más sonora la derrota azulcrema.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton