Sorpresivo adiós; Querétaro anuncia la salida de Vucetich

Termina la segunda era del “Rey Midas” con los Gallos Blancos en la Liga MX; la relación llegó a su fin “en los mejores términos”, asegura el club queretano en un comunicado.

|
Versiones indican que la situación económica de Gallos sería uno de los detonantes de la salida de Víctor Manuel Vucetich. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Querétaro anunció la salida de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de su equipo.

El "Rey Midas" llegó al club en 2019, y ahora quedó fuera por segunda ocasión, después de que vivió un primer periodo de 2015 a 2017, donde ganó una Copa MX, el primer torneo oficial del club de los Gallos Blancos en la Liga MX.

También te puede interesar: Club Querétaro reduce salarios de sus jugadores

Por medio de un comunicado, el club informó: "La relación laboral entre Víctor Manuel Vucetich y el club Querétaro ha llegado a su fin en los mejores términos".

"Desde su retorno a la institución en el Torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución", menciona el comunicado.

Los rumores hablan que a Vucetich se le debía una buena cantidad de dinero desde la administración anterior del club, y también que la química con el nuevo presidente, Rodrigo Ares de Parga, no fue la óptima para continuar con la relación.

Lo más leído

skeleton





skeleton