Celebra Gallos Blancos por partida doble

En la conmemoración de sus 65 años de vida el club de Querétaro se acerca a la liguilla al ganar al Monterrey.

|
Jugadores de Gallos Blancos festejan el gol de Orbelín Pineda ante Monterrey. El conjunto queretano se llevó los 3 puntos en partido de la Liga MX. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- Gallos Blancos derrotó 3-1 a Rayados de Monterrey en el arranque de la fecha 15 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, con lo que el club queretano tuvo celebración por partida doble, luego de poner los manteles largos para conmemorar sus 65 años de existencia. 

Con dos goles de Édgar 'Pájaro' Benítez y otro tanto de Orbelín Pineda, los de casa inclinaron el juego a su favor y lograron sumar seis puntos en sus últimos dos enfrentamientos, llegando a 21 unidades que los sitúan momentáneamente en el octavo puesto de la clasificación general, publica Milenio La Afición. 

Rayados, que encontró muy tarde (84') el gol del descuento por conducto de Edwin Cardona, perdió la oportunidad de consolidarse en la zona de clasificación y, por el contrario, se ubican por ahora en el noveno peldaño, por lo que tendrán que jugarse el pase a la Liguilla en sus dos últimos encuentros. 

Aún falta que se desarrollen los demás partidos de la jornada, como el Pumas vs Xolos, que se realizará esta misma noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton