Ronaldinho ya no sonreirá en el Futbol Mexicano

Ronaldinho anotó ocho goles y dio cuatro asistencias en los 25 partidos que disputó con el Querétaro, con el que fue subcampeón.

|
Ronaldinho (foto) adelantó que el próximo mes de julio estará en México para despedirse personalmente de los aficionados de los Gallos blancos del Querétaro. En la foto, Dinho se lamenta, tras concluir el partido de la final del Clausura 2015. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
Querétaro, Qro.- Ronaldinho Gaúcho puso punto final a su relación con el futbol mexicano.

La historia que comenzó el pasado cinco de septiembre del 2014, cuando Gallos Blancos firmó al ex del Barcelona en un contrato de dos años, terminó la noche del 19 de junio cuando el astro brasileño informó en redes sociales que dejaba el futbol mexicano.

En un largo mensaje, el ex Balón de Oro se despidió de la afición mexicana, de sus compañeros en el conjunto queretano y en general del trato recibido durante el tiempo que vistió la casaca de Gallos Blancos.

“Quiero agradecer de corazón a toda nación mexicana por todos los días que yo conocí gente tan especial, ustedes quedarán para siempre en mi corazón”, escribió el mediocampista.

Adelantó que el próximo mes de julio estará en México para despedirse personalmente de los aficionados.

‘Dinho’ dejó un saldo de ocho goles y cuatro asistencias en los 25 partidos que disputó al servicio de Querétaro, además del subcampeonato obtenido hace unas semanas cuando el equipo sucumbió ante Santos en la final del Clausura 2015. 

Lo más leído

skeleton





skeleton