Gallos del Querétaro ya tienen otro dueño

La nueva administración, encabezada por Miguel Ángel Sánchez, indicó que pelearán 'por devolver la grandeza al equipo'.

|
Miguel Ángel Sánchez (c) indicó que la compra-venta de los Gallos se acordó con la apoderada legal del club, Verónica González. (Twitter.com/‏@mau_acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En una inédita conferencia de prensa, se dio conocer a la nueva administración de los Gallos Blancos del Querétaro.

El arquitecto Omar Barajas, quien fue señalado como el ahora director administrativo del equipo, acompañado por el abogado Luis Antonio Ramírez, y con la presencia del arquitecto Miguel Ángel Sánchez, máximo responsable de la escuadra queretana, dieron a conocer que son ellos los encargados de tomar decisiones respecto al futuro inmediato y presente de un equipo que podría ser desafiliado del máximo circuito el próximo lunes, en la Asamblea de dueños.

"Esta nueva administración va a pelear por devolverle la jerarquía y grandeza a este equipo. Nosotros somos un grupo nuevo en el futbol mexicano, que tiene la intención de hacer las cosas bien y por lo que haya pasado antes con Querétaro no podemos responder, por eso llevamos a cabo esta presentación, para que las cosas queden más claras y ahora sepan que somos nosotros los únicos responsables del club", expresó Sánchez.

Miguel Ángel Sánchez aseguró que el acuerdo de compra-venta de la escuadra se logró en consenso con Verónica González, apoderada del Club Querétaro, y esposa de Amado Yáñez, antiguo propietario de la escuadra de La Corregidora: "todo el negocio se llevó a cabo con la señora Yáñez, la esposa del antiguo dueño, y ella también puede notificar que todos los papeles están en orden; se le ha mandado copia a todos los involucrados, tanto a la Federación Mexicana de Futbol, como al SAE (Sistema de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda), que todavía tiene intervenido al equipo".

No pagarán adeudos

El arquitecto aseguró que, pese a que Querétaro adeuda varios meses de salario a sus jugadores, la presente administración no se hará cargo de estos, pues dijo, los pasados dirigentes asumirán los pagos caídos: "es como cuando compras un coche, yo no me podría hacer cargo de las multas que no se han pagado y de todos los adeudos. A mí tendría que entregármelo de la mejor manera, por eso reitero, de lo atrasado, se hará cargo la gerencia saliente".

Aunque la Asamblea de dueños de la Primera División nacional se llevará a cabo el próximo lunes, y en ella se decidirá el futuro del Atlante, descendido, y de los Gallos Blancos, posibles desafilidados, la nueva administración del equipo comentó que no se presentará en la reunión, pues no ha sido notificado para que acuda.

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton