Gallos presume plumaje para el Clausura 2017

La directiva de Querétaro dio a conocer los uniformes que usará el club para el siguiente torneo.

|
Querétaro presentó el nuevo uniforme color morado que utilizarán durante el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.(Foto tomada de Twitter/Querétaro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, Querétaro presentó el uniforme que usará en el torneo Clausura 2017, publica Mediotiempo.

Desde días pasados, el conjunto estuvo compartiendo imágenes previas del uniforme, pero fue hasta hoy que lo presentaron oficialmente.

Principalmente negra, la playera tiene un degradado morado con líneas en diagonal, mientras que el short y las calcetas son morados en su totalidad con detalles en negro. El cuello del jersey es en cuello V y tipo polo.

Es el tercer uniforme de los emplumados, cuya vestimenta oficial es la playera negra con azul, cuello y detalles en blanco. El de visitante, por otra parte, es azul cielo con detalles en blanco.

Los Gallos de Querétaro serán los encargados de inaugurar el torneo Clausura 2017, cuando se enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz, el próximo viernes, en el estadio Luis Pirata Fuente.

Querétaro se quedó fuera de la liguilla del torneo Apertura 2016.

Los pupilos de Vucetich conquistaron la Copa MX 2016, luego de vencer en penales a Chivas de Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton