Gallos podrían resucitar en jaguares

El dueño del recién descendido Querétaro compra el conjunto de Chiapas, que se vio afectado por falta de patrocinio y bajas entradas.

|
El goleador Luis Gabriel Rey (i), de los Jaguares de Chiapas, celebra un gol con un compañero. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los Jaguares de Chiapas anunciaron mediante un comunicado que han cambiado de dueño y ahora el Grupo Delfines, con Amado Yáñez como socio mayoritario y también dueño de los Gallos del Querétaro, serán los responsables del club.

El cuadro del sureste explicó que los objetivos marcados por Grupo Interticket, propietario mayoritario, y Grupo Salinas, no se cumplieron por “factores externos que repercuten en lo económico”.

El club aseguró que los problemas consistieron en la falta de patrocinios y la baja afición al Estadio Víctor Manuel Reyna que según el comunicado ascendió a 210 mil en el último año, según información de mediotiempo.com

“Alberto Botello Reed, presidente de Grupo Interticket, propietario mayoritario de la franquicia del equipo Jaguares de Chiapas anuncia que ha transferido en venta el equipo a Grupo Delfines, cuyo accionista mayoritario es el Ing. Amado Yáñez, empresario acreditado ante la federación Mexicana de Futbol Asociación”, establece su texto.

Jaguares de Chiapas llegó a la Primera División en el Apertura 2002 y tras once años en Tuxtla Gutiérrez el futuro del club es incierto, pues no se han informado los planes que tendrá el club con la plantilla actual y el Cuerpo Técnico.

En ese tiempo su máximo logro fue disputar los Cuartos de Final de la Copa Libertadores en 2011, además de llegar a varias Liguillas aunque no clasificó más allá de Cuartos.

Lo más leído

skeleton





skeleton