Gana Borussia Dortmund y es líder en Alemania

El equipo comandado por Jurgen Klopp es líder por diferencia de goles, de la Liga de Alemania.

|
Borussia Dortmund superó este domingo 2-1 al Eintracht Braunschweig. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DORTMUND, Alemania.- En un inicio apretado de la Liga de Alemania, Borussia Dortmund se encuentra de líder gracias a la diferencia de goles tras superar este domingo 2-1 al recién ascendido Eintracht Braunschweig, según Notimex.

El equipo comandado por Jurgen Klopp no se amedrentó por la llegada de Josep Guardiola al campeón Bayern Munich y sigue con su buen funcionamiento, incluso en estos primeros juegos no se nota la ausencia de Mario Gotze, quien precisamente se fue a los bávaros.

El "BVB" tardó en abrir el marcador frente a un rival que se encerró bien en zona defensiva y fue al minuto 75 cuando Jonas Hofmann decretó el 1-0, mientras que Marco Reus estiró la ventaja 2-0, al 86', por la vía de penal.

Pero, en una jugada en el tramo final del partido entre el delantero polaco Robert Lewandowski, del Borussia, y Kevin Kratz, del equipo visitante, el Eintracht Braunschweig descontó para el 2-1 final, al minuto 89.

Así, Borussia Dortmund sumó su segunda victoria en el igual número de partidos y es líder por la diferencia de goles, pues tiene los mismos seis puntos que Bayer Leverkusen, Bayern Munich, Mainz 05 y Werder Bremen.

Lo más leído

skeleton





skeleton