Gana combate de MMA con una patada de nocaut

El combate de la MMA ha causado gran impacto en YouTube por la violencia de un nocaut,

|
Rogers en el suelo, quien no sólo perdió la batalla, sino también uno de sus dientes. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El evento que llevó a cabo el Golden Ticket Fight Promotions en Wolverhampton, Inglaterra, dejó un combate que aterrorizó tanto a los espectadores como a los luchadores, después de haber sido testigos de una de las patadas más escalofriantes del MMA.

Samuel Ilnicki ganó la pelea con un nocaut brutal, sin embargo, el temor por ver las condiciones en que se encontraba Solomon Rogers lo privó de festejar. Los gestos del polaco evidenciaron su preocupación por la salud de su oponente, informó Infobae.

También te puede interesar: Se desquita con el árbitro tras parar una pelea de MMA 

Un debut para el olvido tuvo el británico dentro del mundo del MMA después de ser víctima de una violenta patada en el rostro, candidata al mejor KO del año.

Un buen movimiento de Ilnicki, que amagó con golpear con el puño derecho y terminó rematándolo con su pierna hábil, le costó una impactante derrota, además de uno de sus dientes. En las repeticiones se pudo ver el momento en que voló de su boca.

La espeluznante caída del británico, el cual quedó inconsciente desde el momento del impacto, causó temor tanto dentro como fuera de la jaula. El polaco no festejó como suele suceder en cada combate, sino que miró para sus costados y posteriormente se inclinó para ver lo que pasaba con su oponente.

El personal médico acudió rápidamente a escena, y el luchador fue trasladado al hospital. Finalmente pudo recuperarse, pero habrá que ver si desea volver al ring.

Del otro lado, Samuel Ilnicki comenzó su carrera con una victoria en los eventos amateurs del MMA, y se ubicó en el puesto número 249 del UK/Ireland Amateur Welterweight.

Lo más leído

skeleton





skeleton