Se impone la diablura al juicio

La novena de la Bojórquez le repite la dosis al favorito Senadores de la Morelos, y se adjudica el título de la Liga Meridana de Invierno.

|
Los Diablos celebran la obtención de la corona en la Liga Meridana de Invierno. Sharnol Adriana fue elegido el Jugador Más Valioso de esta final. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con excelente trabajo monticular de Dustin Heredia y el bate de Sharnol Adriana, los Diablos de la colonia Bojórquez derrotaron nuevamente a los Senadores de la Morelos, ahora por pizarra de 4x1, para coronarse campeones de la Liga Meridana de Invierno.

Las gradas del parque de la Bojórquez fueron insuficientes para albergar a los aficionados al rey de los deportes que disfrutaron de la coronación del equipo de su colonia, venciendo a un rival que en el papel era marcado como el favorito.

La serie final terminó en dos encuentros, ya que el sábado, en el campo de la Morelos, los luciferes derrotaron 4x2 a los Senadores.

El ganador Heredia escaló inspirado la loma de los disparos, ya que en 6 2/3 entradas recibió 5 jits, una carrera (“sucia”), regaló una base y ponchó a 5 enemigos, siendo apoyado por los relevos de Gerardo Ramírez y Luis Navarro, quien se adjudicó su segundo  salvamento en la serie final.

Se vistió de héroe el curazaleño Sharnol Adriana, ya que por su excelente trabajo ofensivo fue elegido el “Jugador Más Valioso” de esta final al conectar par de cuadrangular, ayer y otro más el sábado, para producir 5 de las 8  carreras de los Diablos.

El derrotado fue el zurdo Omar Basulto, quien recibió 9 incogibles en 7 entradas, en las que toleró 3 carreras, firmó 2 pasaportes y anestesió a 6. Lo relevó Jafet Canto, quien permitió una carrera en una entrada, con un ponche.

Desarrollo del duelo

En  cuanto al partido, los del averno anotaron su primera carrera en la segunda entrada con el doble de Arturo Félix.

En la tercera, los de la Bojórquez se pusieron 3x0 al conectar Adriana el primero de sus 2 cuadrangulares, con Hernando Arredondo por adelante.

En la séptima, la Morelos se acercó 3x1, cuando Rubén Rivera timbró con imparable  del manager-jugador Alan Arredondo.

Los Diablos aprovecharon que se les mojó la pólvora  a los ahijados de Luis Correa Mena y en la octava Adriana conectó jonrón solitario contra el relevista Jafet Canto.

El partido concluyó con una rola de Alan Arredondo al cuadro, y enseguida un mar de gente invadió el campo para celebrar con los jugadores de Diablos el nuevo título.

Lo más leído

skeleton





skeleton