21 de Noviembre de 2018

Deportes

Gana Djokovic al comenzar Masters de Roma

El tenista serbio, recientemente eliminado del torneo de Madrid, derrota al español Albert Montanes.

Djokovic es ahora el máximo favorito para levantar el título de Roma. (Agencias)
Djokovic es ahora el máximo favorito para levantar el título de Roma. (Agencias)
Compartir en Facebook Gana Djokovic al comenzar Masters de RomaCompartir en Twiiter Gana Djokovic al comenzar Masters de Roma

Agencias
ROMA, Italia.- El tenista serbio Novak Djokovic inició con triunfo su participación en el Masters 1000 de Roma tras derrotar al español Albert Montanes por parciales de 6-2 y 6-3, con lo que se redime de su temprana salida del recién concluido Masters de Madrid.

Una hora y nueve minutos de juego fue el tiempo necesario para que "Nole" se quedara con la victoria en su debut en la tierra batida romana en donde el español Rafael Nadal defiende el título, luego de ganar en Madrid el fin de semana pasado, dio a conocer Notimex.

El número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) mostró en todo momento superioridad ante su rival español que poco pudo hacer por defender su posición en el torneo, en el que Djokovic es el máximo favorito para levantar el título.

El dos veces campeón del quinto Masters de la temporada buscará su tercer triunfo, luego de quedar como finalista en la edición del año pasado justamente frente a Nadal quien lo supera con seis coronas del certamen romano.

La semana pasada el serbio pasó por mal momento con debut y despedida del certamen madrileño, ante el búlgaro Grigor Dimitrov en la segunda ronda del torneo, por lo que tuvo más tiempo para descansar y luego presentarse en Roma.

Al respecto argumentó que no llegaba "100 por ciento" preparado para el torneo madrileño, aunque luego de su triunfo en Montecarlo dijo no saber por qué había tenido ese mal día, lo cual representó su primera derrota en el año en tierra batida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios