Dulces y Conservas obtiene el pase a la semifinal

Derrotaron a la oncena de Ayudantía por marcador de 6-3. El partido corresponde a la Tercera Fuerza.

|
La cancha del estadio José López Portillo de Chetumal albergó el tercer encuentro de las semifinales de la Tercera Fuerza de fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Después de estar abajo en el marcador tres goles por uno, la oncena de Dulces y Conservas le dio la vuelta al marcador y terminó goleando seis por tres a su similar de Ayudantía, con lo que los comerciantes se adueñaron del pase a la semifinal de la Tercera Fuerza de fútbol de la Liga Payo Obispo.

La cancha del estadio José López Portillo de Chetumal albergó el tercer encuentro de las semifinales de la Tercera Fuerza de fútbol, mismo que fue disputado por las escuadras de Ayudantía y Dulces y Conservas.

Los policías arrancaban el partido como favoritos gracias a los experimentados elementos que con los que cuentan, aunque por el lado de los abarroteros entraban con la intención de no ser presa fácil del rival.

Los hermanos Marvin y Mendivi Miss se estaban convirtiendo en una auténtica pesadilla para la oncena de Dulces y Conservas. Mendivi se encontraba como el cerebro del equipo al colocarse en el centro del campo y fungiendo como mariscal de campo para abastecer de balones a su hermano menor, estrategia que rápidamente rindió frutos y para la media hora de juego el encuentro ya estaba dos goles por cero a favor de Ayudantía, y que habían sido obra del menor de los Miss con magistrales definiciones. Aunque poco antes de que finalizara la primera parte Fernando Reyes lograba el descuento para los comerciantes.

Con el dos por uno en la pizarra concluyeron los primeros 45 minutos de juego y los policías tenían medio boleto a las semifinales del torneo.

A los pocos minutos de que se reanudaron las acciones, Didier Vázquez logró aumentar la ventaja para los policías a tres por uno, con lo que aumentaba también la confianza en poder salir bien librados de este encuentro y pensar en la siguiente ronda.

Sin embargo, las aspiraciones de Ayudantía fueron sepultadas por el entusiasmo de la escuadra rival, quienes no dejaron de pelear a pesar del marcador adverso y poco a poco fueron encontrándose dentro de la cancha.

Con tres anotaciones de Edwin Guevara, uno más de su hermano Evert y otro de Gabriel Avilés, la escuadra de Dulces y Conservas lograban el milagro de remontar un marcador en contra y poner seis por uno la pizarra a su favor, para de esta manera acceder a la ronda de semifinales de esta liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton