Picotazo del Águila a Leones, 6 por 5

Con 2 autes en la novena, perdiendo Veracruz 5x3, Randy Ruiz botó la canica con dos a bordo para dejar en el campo a Yucatán.

|
El Águila vino de atrás y dejó tendido en el campo a los Leones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuadrangular de Randy Ruiz con 2 en base al cerrar el noveno episodio dio un sensacional triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz, 6x5, sobre Leones de Yucatán, a los que dejaron “tendidos” en el terreno, en el primer partido de la serie celebrado en el parque “Beto Ávila” del puerto jarocho.

Con este resultado todo cambió en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Sur, pues los aguiluchos escalaron el sexto puesto, empatados con los melenudos, pero encima de éstos por una milésima, en tanto que Olmecas de Tabasco se quedó en el sótano al perder anoche con Tigres de Quintana Roo.

El partido lo inició Daniel Zepeda, al que siguieron José Marrujo, Jovany López, Óscar Verdugo y el ganador Leo González (3-3).

Por los reyes de la jungla inició en la loma de los disparos Jesús Aurelio Rodríguez, quien recibió el apoyo de Mario Meza, Eder  Llamas, Wil  Ledezma y el derrotado Leo Rosales (0-1).

Al cerrar el primer episodio los Rojos anotaron la carrera de la “quiniela”, llegando a la registradora José Guadalupe Chávez impulsado  por incogible de  Randy Ruiz.

En la apertura del segundo capítulo, las fieras empataron el marcador al pegar cuadrangular Iván Araujo.

Para la parte complementaria de la segunda ronda el yucateco Alejandro “Alex” Rivero pegó jit para mandar a un compañero a la tierra prometida y,  los locales tomaron la delantera, 2x1.

Al abrir el tercer inning los selváticos volvieron a emparejar el pizarrón cuando Cyle Hankerd bateó imparable que mandó al pentágono a Edson García; mientras que Carlos Mendívil dio bambinazo sobre las gradas del prado derecho con 2 corredores en los pasillos para tomar el comando del encuentro 5x2.

Cerrando el quinto episodio Rodríguez se metió en problemas al llenársele la casa de Rojos, luego regaló pasaporte a Humberto Sosa para que entrara carrera de “caballito”, poniendo la lumínica 5x3.

Y cuando ya parecía que los felinos sumaban una victoria, cerrando el noveno  capítulo y con 2 autes, Randy Ruiz hizo el swing grande para enviar la esféride atrás de la barda con 2 compañeros en las bases para darle la vuelta al marcador 6x5.

Lo más leído

skeleton





skeleton