Gana el CF Mérida 1-0 a Irapuato

Aunque los freseros se quedaron con 10 hombres desde el primer tiempo, el equipo yucateco apenas marcó la diferencia por conducto de Ray Torres.

|
Los freseros acabaron el partido con 9 hombres y los venados con 10. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno /Mérida
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Futbol Mérida sudó más de la cuenta para derrotar de visitante 1-0 a los Freseros del Irapuato con anotación de Raymundo Torres, con lo que el equipo yucateco sumó ayer sus primeras unidades en el Torneo Clausura 2013, en el encuentro correspondiente a la jornada tres.

El equipo yucateco no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde los dos minutos de la primera mitad, cuando el fresero Juan Carlos Silva se fue a las regaderas tras cometerle una falta a Sonny Guadarrama.

El único tanto del encuentro cayó a los 48 minutos de la segunda parte cuando Arturo Alvarado mandó un centro por la derecha, donde Raymundo Torres, quien tenía tres minutos en la cancha, remató con la testa a poste cambiado, venciendo al arquero fresero Sergio Arias.

La primera parte fue muy cerrada y ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades, el primero en avisar fueron los visitantes a los 11 minutos, cuando Daniel Acosta remató solo ante el arquero Arias, pero su disparo pasó cruzado de la meta local.

Un minuto después, tocó el turno a Aarón Reyes, quien remató en un tiro de esquina y su remate con la cabeza pasó a un costado de la cabaña.

En la segunda parte, por los ciervos, ya con el marcador a su favor, el delantero Dante Garay se perdió el 2-0, pues no logró rematar bien a un pase de Raymundo Torres.

El equipo de casa intentó reaccionar a los 54 minutos, cuando el ex ciervo Íñigo Rey remató de palomita a un centro, pero Eder Patiño mandó a tiro de esquina con un estupendo lance a dos manos.

Corría el minuto 64 cuando el central expulsó al fresero Gandhi Vega por reclamarle, con lo que el Irapuato se quedó con nueve elementos. Por su parte, el astado Ignacio Torres igual vio el cartón rojo por una doble amonestación.

Lo más leído

skeleton





skeleton