Golpe al superlíder: Monterrey vence a Tigres 1-0

Con gol de 'Chupete' Suazo, Rayados gana en su casa a UANL en la ida de los cuartos de final de la Liga Mx.

|
'El Chupete' anotó el solitario y definitivo gol a los 19 minutos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Unos días después de ser goleado en su casa 1-5 por el Cruz Azul, renace de sus cenizas.
 
Con un gol del delantero chileno Humberto Suazo a los 19 minutos, Rayados de Monterrey tomó ventaja en los cuartos de final del Torneo Clausura 2013, al derrotar 1-0 a Tigres de la UANL en el partido de ida.
 
El conjunto regiomontano tuvo el dominio de las acciones en los primeros minutos del encuentro disputado en el estadio Tecnológico y luchó por generar arribos de peligro, pero todo quedó en los intentos.
 
Sin embargo, a los 19 minutos, Rayados se puso al frente en el marcador cuando César "Chelito" Delgado envió un centro por el lado izquierdo y en el área remató Humberto Suazo para marcar el 1-0.
 
Rayados llega a las finales revitalizado por la manera en que conquistó el tricampeonato de la Concachampions, marcando cuatro goles en la parte final de un memorable segundo tiempo en el que le arrebató la copa al Santos, también de México.
 
La mejor noticia para el equipo de Víctor Manuel Vucetich es que ha recuperado a la mayoría de sus lesionados, a excepción Neri Cardozo.
 
“Tigres tuvo la mejor diferencia de goles en la temporada, con más 16, además de ser el mejor club como visitante con siete triunfos en ocho juegos en cancha ajena.
 
Hace semana y media, dentro de la fase regular, Tigres llegaba invicto en casa con 12 puntos de diferencia sobre su rival pero un remate de cabeza de Leobardo López resolvió el duelo y le dio a los Rayados los únicos tres puntos conseguidos en el año como visitantes.
 
Monterrey y Tigres se enfrentaron en liguilla por última vez en el Apertura 2005. El resultado global en la serie de semifinales fue de 2-2 a favor de Rayados, que eliminó a los felinos gracias a su mejor posición en la Tabla General.
 
(Con información de Notimex y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton