Arrasa club yucateco con títulos de golf

El Yucatán Country Club se corona en seis divisiones en el evento organizado por la Asociación de Golf del Sureste.

|
Manuel Barbachano, ganador en la categoría 10-11 años, representó al Yucatán Country Club, que obtuvo en total seis títulos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Se efectuó la cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil 2013 de la Asociación de Golf del Sureste, la cual tuvo lugar en el campo “Bahía Príncipe” de la Riviera Maya, y el Yucatán Country Club (YCC) fue el club con más triunfos, pues se coronó en seis divisiones

El Country arrancó con sus triunfos en la división de 8-9 años varonil, cuando Sebastián Gamboa se quedó con el primer sitio de la categoría al firmar una tarjeta de 86 golpes. En femenil, la campeona fue Sara Tomaszewski, de Cancún, quien finalizó con 94 tantos.

Otras dos coronas del YCC fueron en la división 10-11 años varonil y femenil. Primero, el yucateco Manuel Barbachano se quedó con el sitio de honor con un score de 167 golpes. En femenil, la monarca fue la tabasqueña Ariel González, con una tarjeta final con 165 tantos.

Otros ganadores

Por su parte, Gabriel Gutiérrez, del YCC, logró el cuarto primer sitio para su club, en 12-13 años varonil, con un score de 155, y su compañero Juan Pablo Zetina fue segundo con 164. En femenil Camila Ugalde de la Academia “Jack Nicklaus”, de Yucatán, fue la ganadora  con un score de 169.

En 14-15 años en ambas ramas de nueva cuenta el YCC fue el club ganador, pues en hombres Guillermo Gutiérrez  se quedó con el primer sitio con un total de 163 golpes, mientras que en mujeres la ganadora fue la yucateca Isabella Caamal, con 163 tantos.

Otro triunfo que se acreditó Yucatán fue el de Aracelly Jiménez, de la Academia “Jack Niclkaus”, quien fue ganadora en la división de 16-18 años con un score de 157 golpes.

Finalmente, en la categoría de 7 años y menores, triunfó Manuel Pacheco, del Club de Golf Yucatán, con 99.

Lo más leído

skeleton





skeleton