Gana "Hannibal" el Wahoo de Plata

El premio principal por puntos acumulados en ejemplares capturados se lo lleva Acuario; el segundo, para la Doña.

|
El ganador del primer premio, Andrés Ruiz y su tripulación del Acuario. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con un total de mil 305 puntos, la embarcación Acuario, capitaneada por Andrés Ruiz Morcillo se quedó con el premio principal por puntos del Primer Torneo de Pesca Deportiva Wahoo de Plata 2012; y el galardón al ejemplar más grande que convocó el torneo, fue para la "Hannibal" de Carlos Pérez Quintal, dado que este domingo presentó a la báscula un pez de 43.88 libras, que estuvo a punto de ser superado por La Doña, de Carlos Pérez Zafra, que llegó con un Wahoo de 43.30 libras. Si bien la Acuario fue desplazada del primer lugar por peso por la Hannibal y La Doña, Andrés Ruiz Morcillo y la tripulación de Acuario se llevaron la camioneta; mientras tanto, La Doña, de Carlos Pérez Zafra se colocó en segundo puesto con 963.30 puntos, resultado de los tres ejemplares que este domingo subió a la báscula, con peso de 25.96, 27.04 y 43.30 libras, respectivamente, así que volvió a Chetumal con un automóvil compacto.
 
El tercer puesto fue para la "Hannibal", de Carlos Pérez Quintal con 438.80 puntos, que se derivó del Wahoo de mayor peso, de tal forma que recibió un premio en efectivo de 50 mil pesos. El cuarto premio con ejemplar de 40.96 libras fue para La Toledito, de Gonzalo Sosa Cauich, que ganó  la motocicleta; y el quinto puesto fue para Dadys Toy, de Pedro Flota Alcocer, con la captura de un Wahoo de 34.76; se ganaron la motoneta.
 
El ganador por puntos, Andrés Ruiz Morcillo, encabezó la premiación y a nombre del Gobernador dijo que el apoyo para la competencia se mantendrá. El alcalde de Majahual, Margarito Mayorga May testificó la entrega del Wahoo de Plata a Carlos Pérez Quintal, organizador del torneo.
 
(Edición: Rafael Pérez)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton