19 de Agosto de 2018

Deportes

Gana la selección "Gustavo Ricalde" el Juego de Estrellas

Gran actuación del yucateco Julio Pérez le da la vuelta al partido.

Las acciones fueron intensas en el Juego de Estrellas. (SIPSE)
Las acciones fueron intensas en el Juego de Estrellas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Gana la selección "Gustavo Ricalde" el Juego de EstrellasCompartir en Twiiter Gana la selección "Gustavo Ricalde" el Juego de Estrellas

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Grand Slam del yucateco Julio Pérez en la parte alta de la octava entrada, hizo que la selección “Gustavo Ricalde Durán” le diera la vuelta al partido y terminara ganando 10x7 al combinado “Plinio Escalante Bolio”, en el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Invierno, disputado ayer en el campo de Cordemex, casa de los Constructores.

Ya con dos tercios fuera en la parte alta de la octava entrada y con la casa llena, Julio Pérez conectó jonrón con casa llena para guiar el triunfo de la Selección “Gustavo Ricalde Durán”.

El inicialista de los Azulejos de Comisarías echó por tierra la estrategia del manejador de la selección “Plinio Escalante Bolio”, Armando Manzanilla, quien utilizó al relevo de lujo de los Zorros de Pacabtún, Mauricio Tequida, quien sufrió el descalabro.

La selección que llevó el nombre del finado ex dueño de los Leones de Yucatán castigó al abridor, el zurdo Álvaro Pacho, quien milita con los Zorros de Pacabtún y es líder en ganados y perdidos.

El azulejo Manuel López le dio la bienvenida con imparable al central y llegó a la antesala con doblete del diablo Ramón “Potrillo” Valdez; el senador Luis “Rayo” Arredondo remolcó la carrera de la quiniela con sencillo al central y tras uno fuera, el diablo curazoleño Sharnol Adriana caminó a la inicial con pelotazo y estando en turno Ricardo Vázquez, Pacho hizo un lanzamiento descontrolado que le permitió a Valdez anotar con wildpitch la segunda carrera y en el error del receptor Rookie Israel Núñez, Arredondo se coló a la registradora.

En la jugada del wildpitch, el caribeño llegó a la antesala desde donde anotó con doblete de Ricardo Vázquez. Abel Sánchez disparó jonrón abriendo el séptimo episodio y con el “Grand Slam” de Julio Pérez, se inclinó la balanza a favor del equipo.

El combinado “Plinio Escalante Bolio” acortó distancias en la primera entrada con una carrera que impulsó el boricua Edwin Díaz, carrera que llevó la mancha del pecado y empataron la pizarra en la segunda tanda con racimo de 3 carreras, de éstas una fue sucia. 

Ray Torres Jr. con sencillo, impulsó 2 y luego anotó impulsado por doblete de Lorenzo Buelna sobre los disparos de Alejandro Sánchez. En la tercera entrada, incrementaron la ventaja con otras tres carreras que remolcó el venezolano Gerson Manzanillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios