25 de Septiembre de 2018

Deportes

Gana Leones de Yucatán duelo de 'melenas'

Ante regular entrada en el Kukulcán, Jorge Quiñonez se anotó la victoria.

Leones cerró con broche de oro la pretemporada. (Milenio Novedades)
Leones cerró con broche de oro la pretemporada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gana Leones de Yucatán duelo de 'melenas'Compartir en Twiiter Gana Leones de Yucatán duelo de 'melenas'

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán cerraron con broche de oro la pretemporada: venció 10x3  a la novena  de los Leones-Anáhuac, ante regular entrada en el parque Kukulcán.

El relevista Jorge Quiñonez se apuntó la victoria, pero también pisaron la lomita Isauro Pineda, Francisco  Villegas y Esteban Hernández.

Por los universitarios comenzó Freddy Guzmán, le siguió Jorge Graniel (perdedor) y luego desfilaron cuatro lanzadores más.

Al cerrar  la cuarta ronda, los de casa iniciaron el ataque cuando José Manuel  Orozco le pegó cuadrangular al abridor Freddy Guzmán.

En la misma entrada , con la casa llena el  “Potrillo” Ramón Valdez recibió pasaporte para que anote de “caballito” Miguel Torrero y se ponga la pizarra 2x0.

Al cierre del quinto capítulo, anotaron una carrera más; Roberto Saucedo bateó sobre  el prado  derecho y el de esa posición José Luis Graniel dejó caer la esférica para que anote  desde tercera Luis Borges.

Leones-Anáhuac rompió el cero al abrir el sexto rollo al pegar hit Juan Carlos Bañuelos, quien se estafó la segunda, fue impulsado a tercera por jit de Leo Acosta y llegó a la tierra prometida por imparable de José Luis Graniel.

Graniel anotó impulsado por incogible de Rafael Ayuso; un wildpitch  permitió que anote  Emilio López  la carrera del empate a tres, lo que obligó a que le apliquen la grúa a Isauro Pineda y entro a rescate Jorge Quiñonez.

Los de casa rompieron el empate al cerrar sexto capítulo con racimo de siete carreras para poner los cartones 10x3.

El lanzador venezolano Ramón Ramírez llegó anoche a esta ciudad y se reportará hoy al entrenamiento que tendrán los Leones de Yucatán en el parque Kukulcán, a partir de las 17:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios