25 de Septiembre de 2018

Deportes

Marchista mexicano gana Premio Estatal del Deporte

Salazar Enríquez se impuso en la final a la juarense Rosa Cook Martínez.

El deportista ganó la medalla de plata individual. (Foto: El Mexicano)
El deportista ganó la medalla de plata individual. (Foto: El Mexicano)
Compartir en Facebook Marchista mexicano gana Premio Estatal del DeporteCompartir en Twiiter Marchista mexicano gana Premio Estatal del Deporte

 Agencia
CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El marchista Julio César Salazar Enríquez, medalla de plata individual y por equipos en la Universidad Mundial, Taipéi 2017, fue electo ayer Premio Estatal del Deporte en ceremonia realizada en un hotel de esta frontera.

De acuerdo con El Mexicano, Salazar Enríquez se impuso en la final a la juarense Rosa Cook Martínez, que también ganó plata en la Universidad.

 También te puede interesar: Nada para nadie en el juego de estrellas de la Primera Fuerza

El comité elector estuvo integrado por siete personas, entre deportistas, titulares de asociaciones deportivas y representantes de medios de comunicación.

El acto fue encabezado por Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y dio fe el notario público número 15, Hernando Félix Bustillos.

Cosme Rodríguez Sánchez, fue el ganador en la categoría de entrenador.

El futbolista Miguel Ángel Maldonado, medallista de bronce en la Universidad Mundial fue elegido como tercer lugar y con el cuarto sitio se quedó el campeón mundial juvenil de tae kwon do, Luis Salazar.

En materia de entrenadores, Mario Romero Kuchle de tae kwon do fue el ganador del segundo lugar; Diego López Aguilar de futbol terminó en tercero y Nicolás Torres Pérez de natación culminó en la cuarta posición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios