18 de Septiembre de 2018

Deportes

Molocheros vence a Galácticos con reñido marcador

Con dos goles sobre uno, obtuvieron la victoria dentro de las actividades correspondientes a la Liga de Fútbol 8.

Los jugadores Isaac Ávila y Miguel Díaz, fueron los encargados de mandar el balón a la portería de Galácticos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los jugadores Isaac Ávila y Miguel Díaz, fueron los encargados de mandar el balón a la portería de Galácticos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Molocheros vence a Galácticos con reñido marcador Compartir en Twiiter Molocheros vence a Galácticos con reñido marcador

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con apretado marcador de dos goles por uno, el conjunto de Molocheros logró vencer a su similar de Galácticos, dentro de las actividades correspondientes a la Liga de Fútbol 8 que se desarrolla en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario de Chetumal. 

Dentro de la fase regular de este certamen de fútbol Molocheros encaró a su similar de Galácticos, donde éstos últimos arribaban con el objetivo claro de llevarse a casa los tres puntos, ansiados para poder escalar peldaños dentro de la tabla general de posiciones, mientras que los Molocheros serían una presa dura de roer, por lo que el duelo se antojaba interesante.

Las hostilidades se mostraron altamente reñidas desde el silbatazo inicial, aunque ambos conjuntos se mostraban tímidos al ataque hubo un juego de poder a poder en la mitad del medio campo, los dos equipos buscaban tener el control de las acciones y esto hizo que se concentrara mucha gente en el centro de la cancha.

Pasaron varios minutos sin que el principal invitado se hiciera presente en el terreno de juego y que las actividades se tornaron monótonas, aunque se habían presentado algunas jugadas de peligro para ambos cuadros los atacantes no traían fina la puntería y el cero se mantenía en el marcador.

Hugo Cerón rompió el hielo con un escopetazo de pierna derecha que se coló al fondo del arco de Molocheros, los Galácticos lograban ponerse al frente en el marcador y de esta forma concluía la primera mitad de un reñido encuentro.

En el descanso los dos equipos trataban de ajustar sus líneas, del lado de los Galácticos mantenían la idea de incrementar la ventaja y finiquitar el encuentro, la indicación fue directa para los delanteros; producir goles.

Para los Molocheros las cosas no se veían sencillas, tenían que recuperar la esférica y darle la vuelta al marcador, pues en caso de que no reaccionaran se llevarían un marcador abultado en contra y una dolorosa derrota a casa, por lo que les urgía despertar.

Isaac Ávila y Miguel Díaz fueron los encargados de darle la ansiada reacción a Molocheros, con dos estupendos goles lograron darle la vuelta al marcador y que su equipo obtuviera los tres puntos, pues los Galácticos cometieron errores que les costaron caros y la victoria que sentían en la bolsa les fue arrebatada por Molocheros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios