Gana Pumas de visita en Puebla

Dos goles de Eduardo Herrera valieron para la victoria de la UNAM ante el conjunto de La Franja, que lucha por el no descenso.

|
Eduardo Herrera fue contundente para que Pumas sacara un triunfo como visitante que coloca a los universarios en zona cde calificación. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
PUEBLA, Puebla.- Con un doblete de Eduardo Herrera (50'-89', penal), Pumas venció 2-1 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en la continuación de la Jornada 11 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Luis Noriega, al 48', abrió el marcador para los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, El Chelís, al disparar de volea, publica Milenio La Afición.

El portero puma alcanzó a tocar la pelota, pero no a desviarla.

Al 50 Eduardo Herrera cobra con un tiro raso un penal por mano de Mauricio Romero.

Al 89 David Cortés entró al área rival por la derecha y metió un centro raso para Herrera, que se barrió y antició a Cota con un punterazo.

Al final del partido, Blanco hizo un centro a segundo poste que Esqueda rebanó y así dejó ir una clara oportunidad de empatar.

Esta derrota dejó al conjunto poblano con 11 puntos e hizo que su porcentaje cayera a 1.0126, al quedarse con 80 unidades en 79 partidos disputados, por lo que se mantiene como uno de los tres peores equipos en cuanto a porcentaje, junto con Leones Negros de la U de G y Chivas de Guadalajara.

El conjunto de la UNAM ligó su sexto partido sin derrota bajo la tutela de Guillermo Vázquez; esta es su tercera victoria en fila como visitante, para totalizar 15 puntos y ubicarse en octavo sitio de la tabla general, es decir, en posición de calificar a la liguilla. 

América mantiene liderato

El club América sigue incontenible y esta noche su víctima fue un defensivo Veracruz, al que derrotó por 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido de la fecha once del Torneo Apertura 2014.

El ecuatoriano Michael Arroyo marcó apenas su primer gol de la campaña para abrir el marcador en el minuto 23 y Paul Aguilar amplió la cuenta al 44.

Águilas se afianzó en el superliderato con 26 puntos, luego de conseguir su octava victoria a cambio de dos empates y un solo revés; 
Tiburones Rojos se quedó con once unidades, mientras en la porcentual sufrió un desliz, para continuar en zona de alto riesgo, aunque en una situación no tan apremiante como la de Leones de Negros de la U de G o Puebla o Chivas de Guadalajara.

Morelia sigue en picada

Pachuca fue certero de visita y hundió en el Estadio Morelos al conjunto del Morelia, que sigue como colero general, con una solitaria anotación en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura Mx.

Un gol tempranero del argentino Ariel Nahuelpan al minuto tres fue suficiente para que los Tuzos siguieran con aspiraciones de liguilla y ya son sextos luego de llegar a 16 unidades y empatar en diferencia de goleo con Santos, que también tiene los mismos puntos.

Entre tanto Morelia agudiza su crisis de resultados ya que cuenta seis puntos en el presente Apertura 2014 de la Liga Mx, mismos que en estos momentos le valen para nada, con solo un juego ganado.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton