Brilla Quintana Roo en motocross

Cuatro primeros lugares obtuvo la escudería Riviera Maya, ahora se alistan para la segunda fecha del campeonato nacional.

|
En la categoría master “B”, el experimentado José Delgadillo se llevó los máximos honores; Russel Pérez Concha ocupó el segundo lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pilotos quintanarroenses ponen en todo lo alto el nombre del estado al conquistar cuatro primeros lugares en la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross.

Fueron más de 100 pilotos los que tomaron parte en este campeonato de los estados de Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Tabasco y el anfitrión Campeche, por los quintanarroenses participaron las escuderías Riviera Maya Racing Team de Playa del Carmen, Chiken and Tukey de Chetumal y Ants Racing Team de Cancún.

Quintana Roo logró cuatro primeros lugares en cuatro categorías con la escudería Riviera Maya Racing Team de Playa del Carmen.

En la categoría novatos, Omar Delgadillo de la escudería Riviera Maya se proclamó campeón, mientras que Santiago Larraniaga del mismo equipo ocupó la tercera posición.

Mientras que en la femenil, Nicole Basalto de Playa del Carmen impuso condiciones para llevarse el primer lugar, dejando en el tercer sitio a Ana Ching de Cancún.

En la categoría master “B”, el experimentado piloto José Delgadillo se llevó los máximos honores, mientras que Russel Pérez Concha ocupó el segundo lugar general, ambos de Riviera Maya.

Russel Pérez de Playa del Carmen logró el sitio de honor, dejando en el segundo puesto a su compañero Nathanael Martínez, en el tercer lugar terminó el yucateco Luis Pérez, el cuarto fue para Felipe Gómez de Campeche y en el quinto lugar culminó José Delgadillo.

Andrés Pavía de Chetumal logró el segundo puesto en la categoría 50 centímetros cúbicos, en la categoría 65 c.c juvenil en la primera manga Miguel Mendiola del Riviera Maya obtuvo un segundo puesto.

Jorge Jiménez y Neitahn Marzuca del Chiken and Turkey de Chetumal, lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la 85.c.c juvenil Carlos Martínez de Chetumal obtuvo un tercer lugar.

En la categoría promocional, Ricardo y Arturo Pavía fueron segundo y tercero, mientras que en intermedios Cristian González del equipo Ants de Cancún obtuvo el tercer sitio. Finalmente en la master “A”, Manuel Vargas de Cancún quedó en segundo lugar.

José Delgadillo dijo que varios de estos pilotos lideran el campeonato nacional y el próximo 6 y 7 de abril se correrá la segunda fecha en San Cristobal de las Casas,  Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton