Bayern Munich queda fuera: Real Madrid pasa a la final

El resultado global del partido terminó en 4-3.

|
El Real Madrid elimina al Bayern y se mete en su tercera final consecutiva. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MADRID.- Esta tarde se enfrentaron el campeón europeo Real Madrid, contra el Bayen Munich, ganando el equipo de Cristiano Ronaldo 4- 3 en el global.

El conjunto blanco logra un empate en el estadio Santiago Bernabéu ante los alemanes y se convierte en el primer clasificado para el encuentro de Kiev.

También te puede interesar:  Eligen a Mohamed Salah como mejor jugador de la Premier League

Es el vigente bicampeón y no quiere ceder el trono. El Real Madrid, que defiende con uñas y dientes su corona europea, dio otro paso para agigantar su rica historia a nivel continental.

El club 'Merengue' consiguió un boleto a la final de la Champions League al empatar 2-2 ante el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Tras haberse impuesto por 2-1 en territorio alemán, consiguió un empate que le dio el pasaje a la final del 26 de mayo en Kiev y espera por el ganador de la serie entre Roma y Liverpool (2-5 en la ida).

El partido comenzó con el pie izquierdo para el elenco dirigido por Zinedine Zidane, ya que antes de cumplirse los tres minutos de juego hubo un gol del conjunto muniqués. El lateral derecho Joshua Kimmich, quien también había abierto el marcador en el Allianz Arena, se proyectó al ataque, pisó el área y capturó un mal despeje del capitán Sergio Ramos a un centro de Thomas Müller para anotar el primer gol de un partido que se tronaría electrizante.

Lo más leído

skeleton





skeleton