Pioneros rumbo a la hazaña

El entrenador evaluó a los jugadores y concluyó que no tienen lesiones están al 100% para jugar.

|
Ahora Pioneros va a Veracruz con la ilusión de lograr el campeonato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
cANCÚN, Q. Roo.- “Gracias a dios hicimos valer nuestra casa, venir de menos a más no es fácil, pero esa motivación se la debemos a la gran afición que estuvo con nosotros apoyando, fue algo increíble, ahora a buscar el título en Veracruz”, estas fueron la palabras de Manolo Cintrón, entrenador de los Pioneros de Quintana Roo, antes de partir al puerto jarocho donde se reanudará la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Estamos en un gran momento, sabíamos que la serie ante Halcones de Veracruz no sería nada fácil, y así se jugó cada partido, llegamos a casa con desventaja pero no decayó el ánimo, al contrario logramos sacar la casta y defender nuestra localía”, indicó.

“Los jugadores están bien, vamos a trabajar en un análisis general, quizás cambiemos algunas cosas para el siguiente partido, y esperemos que se nos den las condiciones y poder darle un título a esta gran afición quintanarroense que hizo una magistral entrada en los tres juegos en el Poliforum Benito Juárez”, señaló.

“Halcones es un gran equipo y saldrán a morirse el martes, eso debemos capitalizarlo muy bien a nuestro favor, aprovechar sus errores por la presión y buscar frenar a sus hombres claves para tratar de llevarnos el triunfo”, finalizó.

“Creo que la clave en el equipo es la unión que existe, el juego de conjunto, pero además la fortaleza defensiva que presentamos, hicimos un juego perfecto en la que no le permitimos nada al rival”, sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton