Gana tizimileño Pedro Vivas oro en tiro con arco

Una medalla áurea, dos de plata y tres de bronce ha conseguido la Selección Estatal de Karate, en su participación en la ON.

|
Integrantes del equipo yucateco de tiro con arco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El tizimileño Pedro Vivas Alcalá ganó medalla de oro al arrancar el tiro con arco en Tijuana dentro de la Olimpíada Nacional 2013 en la distancia de 90 metros arco recurvo, al superar por un punto a Luis Alvarez Murillo, de Baja California, quien hizo 299 por 300 unidades del yucateco.

El presidente de la Asociación Yucateca de Tiro con Arco, Ernesto Lugo Sánchez, informó que Vivas Alcalá también sumó una medalla de bronce en 70 metros, luego de sumar 335 unidades y fue superado por Luis Alvarez, de Baja California, quien es el competidor local con 335 puntos y Orlando Uriba Vázquez de Querétaro con 322.

Por otra parte, el karateka yucateco de la categoría juvenil superior, Lincoln Palma Barahona, se quedó con la medalla de plata en kumite menos 75 kilogramos, luego de perder la final 1-0 contra el representante de Baja California Sur, Héctor González Valdés.

En cerrado duelo, el yucateco no pudo con el sudcaliforniano y se quedó con la presea de segundo lugar, mientras que el tercero fue para Luis Carreón Carreón, del Distrito Federal y Aarón Ramírez Pimentel, de Tamulipas.

Por otra parte, el seleccionado yucateco de esgrima empezó su participacion en la Olimpiada Nacional 2013 con sede en Mexicali, Baja California, con cuatro medallas de bronce.

Lo más leído

skeleton





skeleton