Valedores de Hacienda deja sin esperanzas a Liga Payo Obispo

Con una goleada de seis por dos, el equipo mantiene su racha de 14 partidos ganados, posicionándose en el subliderato.

|
Los goleadores del equipo campeón fueron: Jorge Gaitán, Manuel Solís, Alberto Hau, Gustavo Lae y Daniel Pérez. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Moldanado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Valedores de Hacienda le propinaron dolorosa goleada de seis por dos a la oncena de la Liga Payo Obispo en actividades correspondientes a la superliga, que se desarrollaron la noche del miércoles en la cancha de La Charca.

Manteniendo su racha de 14 partidos ganados que le ha dado el subliderato de la tabla general en la Superliga, el cuadro de Valedores de Hacienda sumó otro triunfo más el pasado miércoles cuando le asestó severa goleada al cuadro de Liga Payo Obispo en el campo de la avenida San Salvador de Chetumal.

Pese a lo abultado del marcador, las acciones no estuvieron tan disparejas como se puede imaginar, por lo menos durante los primeros 45 minutos de acciones, pues en esta primera parte el conjunto de la Liga Payo Obispo mostró calidad y peligro en el marco de los Valedores; sin embargo, las jugadas creadas no pudieron ser reflejadas en el marcador.

No obstante pese a que la noche fue refrescada por una consistente llovizna que sofocó el calor, los elementos de Payo Obispo mostraron cansancio sobre el terreno de juego, aunque esto fue ocasionado por la desconexión que hubo entre sus líneas.

El juego de conjunto no existió esta noche para el cuadro de blanco, pues los pelotazos a tierra de nadie y la falta de conjunción fue la constante de este equipo durante los 90 minutos y las veces que alguno de sus delanteros llegaba a zona de peligro no tenía ninguna opción de concretar pues nadie acompañaba al centrocampista.

Cosa distinta se vio en el cuadro de los que manejan el dinero en el estado, pues el toque raso, seguro y al pie del compañero hizo que mantuvieran el control del esférico durante toda la segunda parte del encuentro.

Por parte de los Valedores fue la peligrosidad y efectividad de sus elementos de ataque rindió frutos, pues convirtieron en gol las posibilidades que se tuvieron frente al arco.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Jorge Gaitán, Manuel Solís, Alberto Hau en dos ocasiones, Gustavo Lae y Daniel Pérez por parte de los Valedores, mientras que Jesús Roger y Luís León anotaron para la Liga Payo Obispo.

Lo más leído

skeleton





skeleton