18 de Junio de 2018

Deportes

Gana Villarreal de 'mexicanos' a Brighton: 3-1

'Gio' no participó en el encuentro amistoso por estar en preparación física.

Pedro Ríos culminó en gol una gran jugada del ex volante azulgrana. (Milenio)
Pedro Ríos culminó en gol una gran jugada del ex volante azulgrana. (Milenio)
Compartir en Facebook Gana Villarreal de 'mexicanos' a Brighton: 3-1Compartir en Twiiter Gana Villarreal de 'mexicanos' a Brighton: 3-1

Agencias.
LONDRES, Inglaterra.- El club español Villarreal, que cuenta en sus filas con los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, derrotó este sábado 3-1 a Brighton en el Falmer Stadium, donde disputaron su tercer partido de pretemporada.

Desde que se escuchó el silbatazo inicial, el cuadro de casa, que milita en la Segunda División de Inglaterra, sorprendió a su rival al irse al frente con gran intensidad y, a través de Barnes, romper el cero a los dos minutos.

No conformes, se mantuvieron arriba y crearon un par de ocasiones más,  pero sin superar al guardameta Sergio Asenjo, quien independientemente del gol tempranero, firmó un buen debut como "amarillo".

Con paciencia, el "submarino" ganó la posesión del balón y antes de marcharse al descanso, al minuto 39, Cani logró el empate con disparo cruzado.

Para el complemento, ambos entrenadores realizaron cambios, entre ellos estuvo el ingreso del oaxaqueño Aquino y los visitantes fueron los que dominaron para firmar la voltereta al 67 a través de Jonathan Pereira.

Cuatro minutos después, Pedro Ríos culminó en gol una gran jugada del ex volante de Cruz Azul por banda derecha para el 3-1 final.

En este cotejo amistoso Dos Santos no fue convocado, ya que el técnico Marcelino García prefirió que trabajara en el acondicionamiento físico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios