Premian a Ganadores de la Copa Yucatán de Gimnasia Rítmica

La competencia se realizó este jueves en el Polifórum Zamná, en donde se premió a las pertenecientes de la Clase IV.

|
La Copa Yucatán de Fundamentos de Gimnasia Rítmica tuvo una buena jornada con la Clase IV. (facebook.com/Instituto-del-Deporte-del-Estado-de-Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Copa Yucatán de Fundamentos de Gimnasia Rítmica tuvo una buena jornada con la Clase IV ayer en el Polifórum Zamná, donde se realizó la premiación de las ganadoras, todas correspondientes a esa clase, donde sobresalió el Club Kalinka.

Linda Gabriela De Anda Torres fue primer lugar, con 18.350 puntos, dejando el segundo puesto para Daniela Guerrero Gallardo, con 17.700 unidades, y en la tercera posición a María Esquivel Macías, con 16.550, todas representando al club Kalinka, en la clase IV C.

En la clase IV B, Cristina Padilla Muñoz se agenció la primera posición con 8.700 puntos y luego vinieron Ana Julia Espinoza Orozco, con 8.350, ambas del Kalinka, y en tercer lugar la representante del club Kukulcán, Jimena Pinto Ríos, con 7.9 unidades.

Valeria Gómez Solorio se llevó el primer sitio con 20.00 puntos, dejando la segunda posición para Cristina Padilla Muñoz, con 19.150 puntos, y en tercero, Claudia Gutiérrez García, con 19.050, todas del Kalinka de Aguascalientes, en la clase IV.

En individuales, clase IV, Betzy García Pulido, de Veracruz, se agenció la primera posición con 16.700 puntos, seguida por Ivanna Morales, del Heymo, con 16.250, y en  tercer sitio, quedó Fernando Ruiz del Hoyo, del Heymo, también con 15.650, quienes compitieron con pelota y manos libres, por ser las más pequeñas de todas las competidoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton