Campeonato Clásico del Rey 2013 tiene ganadores

Atena Espinosa y Arian Ferreira se proclamaron monarcas del surf.

|
Fueron un total de 40 participantes en las modalidades bodyboard y surf en la rama femenil y varonil. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Teniendo como marco un esplendoroso clima y unas olas envidiables, Atena Espinosa y Arian Ferreira se proclaman monarcas del surf en el campeonato Clásico del Rey 2013.

Fueron un total de 40 participantes en las modalidades bodyboard y surf en la rama femenil y varonil, las juveniles tuvieron una excelente actuación y enfilándose para ser las mejores del circuito.

David Hernández, presidente de la asociación de surf dijo que estos eventos son parte de un circuito que están realizando y que el próximo evento serán el mes de enero.

En la categoría bodyboard rama femenil el primer lugar fue para Daniel Benitez, dejando en el segundo puesto a Aida Hernández y en el tercer puesto culminó Livia Jiménez.

Las chicas tuvieron una grandiosa presentación y estuvieron ante los ojos de un nutrido grupo de aficionados que se dieron cita al evento para disfrutar de esta habilidad y destreza.

Mientras que en la modalidad de surfboard el primer lugar fue para Atenea Espinosa, el segundo lugar fue para Renata Olivares y en el tercer puesto finalizó Natalia Aguirre.

En lo que respecta en la rama varonil el bodyboard tuvo en el primer lugar a Fabián Guerrero, seguido de Maximiliano Chon, en tercer puesto terminó Jonathan Betancourt y en cuarto sitio termina Paven Iván.

Mientras que para la modalidad de surf el primer lugar fue para Arian Ferreira, quien en su última presentación tuvo un desarrollo bastante aceptable y aprovechando el descontrol de sus rivales.

El segundo puesto fue para Ramón Fuentes que tuvo una destacada actuación, en el tercero terminó Nicolás Borgio y en el cuarto puesto culminó Jusepe Cardela que no logró mejorar su actuación en la final.

Por otro lado David Hernández comentó que viajará junto con Rodrigo de la Rosa a organizar el evento de Rosarito, un evento nacional que contempla a los mejores exponentes del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton