23 de Septiembre de 2018

Deportes

Campeonato Clásico del Rey 2013 tiene ganadores

Atena Espinosa y Arian Ferreira se proclamaron monarcas del surf.

Fueron un total de 40 participantes en las modalidades bodyboard y surf en la rama femenil y varonil. (Raúl Caballero/SIPSE)
Fueron un total de 40 participantes en las modalidades bodyboard y surf en la rama femenil y varonil. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Campeonato Clásico del Rey 2013 tiene ganadores  Compartir en Twiiter Campeonato Clásico del Rey 2013 tiene ganadores

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Teniendo como marco un esplendoroso clima y unas olas envidiables, Atena Espinosa y Arian Ferreira se proclaman monarcas del surf en el campeonato Clásico del Rey 2013.

Fueron un total de 40 participantes en las modalidades bodyboard y surf en la rama femenil y varonil, las juveniles tuvieron una excelente actuación y enfilándose para ser las mejores del circuito.

David Hernández, presidente de la asociación de surf dijo que estos eventos son parte de un circuito que están realizando y que el próximo evento serán el mes de enero.

En la categoría bodyboard rama femenil el primer lugar fue para Daniel Benitez, dejando en el segundo puesto a Aida Hernández y en el tercer puesto culminó Livia Jiménez.

Las chicas tuvieron una grandiosa presentación y estuvieron ante los ojos de un nutrido grupo de aficionados que se dieron cita al evento para disfrutar de esta habilidad y destreza.

Mientras que en la modalidad de surfboard el primer lugar fue para Atenea Espinosa, el segundo lugar fue para Renata Olivares y en el tercer puesto finalizó Natalia Aguirre.

En lo que respecta en la rama varonil el bodyboard tuvo en el primer lugar a Fabián Guerrero, seguido de Maximiliano Chon, en tercer puesto terminó Jonathan Betancourt y en cuarto sitio termina Paven Iván.

Mientras que para la modalidad de surf el primer lugar fue para Arian Ferreira, quien en su última presentación tuvo un desarrollo bastante aceptable y aprovechando el descontrol de sus rivales.

El segundo puesto fue para Ramón Fuentes que tuvo una destacada actuación, en el tercero terminó Nicolás Borgio y en el cuarto puesto culminó Jusepe Cardela que no logró mejorar su actuación en la final.

Por otro lado David Hernández comentó que viajará junto con Rodrigo de la Rosa a organizar el evento de Rosarito, un evento nacional que contempla a los mejores exponentes del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios