Ganan EU y Yucatán en copa Princesa Maya

La novena Baseball For All gana 21x13 a las Blue Jays de Jalisco, mientras que las "Flower Power" locales vencen al Colegio Mérida.

|
En duelo de locales, las Flower Power vencieron 14x7 al Colegio Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La novena Baseball For All de Estados Unidos continúa con su marcha arrolladora en el torneo internacional de beisbol femenil Copa "Princesa Maya” al derrotar ayer por paliza de 21x13 a las Blue Jays de Jalisco, en partido efectuado en el campo del Club Campestre, en la penúltima jornada de este evento.

Mientras, en duelo entre los equipos representantes de Yucatán, Flower Power derrotó 14x7 al Colegio Mérida.

En el partido donde salieron ganadoras las de Estados Unidos, Mía Valckie lanzó buena pelota para apuntarse el triunfo en el juego que ganaron las gringas 21x13 a Jalisco, por quienes perdió Andy Orozco.

Las norteamericanas hicieron 4 carreras en la primera, 5 en la segunda, 4 en la cuarta, 3 en la quinta y 5 en la sexta entrada para ganar fácilmente el partido, siendo Kenna Yang su mejor bateadora al conectar de 5-4, con 4 anotadas y una producida.

Por otra parte, racimo de 7 carreras en la quinta entrada encaminó a las Flower Power a un triunfo cómodo de 14x7 sobre el Colegio Mérida, con pitcheo de la ganadora María Fernanda Huerta, quien relevó a la abridora  Isabel Garrido.

Por el Mérida abrió María José Rodríguez, le siguió Valentina Flores y terminó la derrotada Natalia Monje.

Catalina Vázquez bateó de 4-3 y fue la bujía de las ganadoras al encabezar con su bateo la ofensiva de 7 imparables y 14 carreras que permitieron el triunfo de la pupilas del ex melenudo Oswaldo Morejón.

Lo más leído

skeleton





skeleton