19 de Septiembre de 2018

Deportes

Ganan Los Pericos de Puebla a Leones de Yucatán

Durante las primeras cuatro entregas se encontraban empatados a cero carreras.

Festejan Los Pericos su triunfo ante los Leones de Yucatán. (Vanguardia MX)
Festejan Los Pericos su triunfo ante los Leones de Yucatán. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Ganan Los Pericos de Puebla a Leones de YucatánCompartir en Twiiter Ganan Los Pericos de Puebla a Leones de Yucatán

Agencia
Puebla.- Los Pericos de Puebla se proclamaron bicampeones de la zona sur al derrotar por pizarra de 4-3 a los Leones de Yucatán, y con esto los poblanos se quedaron con el banderín después de cinco juegos. 

De acuerdo con el portal Vanguardia MX, el juego durante las primeras cuatro entradas se mantuvo empatado a cero carreras, con el duelo monticular de James Russell y Andrés Meza, este último logró salir de varias amenazas, sin embargo en la quinta tanda fue raspado, con corredor en la antesala, Kevin Flores sacó línea al central, la cual fue capturada por Julio Borbón, esto lo aprovechó Ricardo Serrano para timbrar la carrera de la quiniela en pisa y corre. 

También te puede interesar: Medallistas olímpicos estarán en un Salón de la Fama en México

Puebla respondió de inmediato y en la parte baja fabricó un grueso racimo de cuatro carreras; con par de corredores en los senderos, Héctor Garanzuay tocó la bola por el lado de la antesala, Ricardo Serrano bajó por la pelota, sin embargo se resbaló, y sentado en el terreno de juego sacó disparó a la inicial, pero este fue descompuesto, este permitió llegar a tierra prometida a Ricky Rodríguez y a César Tapia, posteriormente aparecieron los imparables productores de Sergio Pérez y Julio Borbón, este último ya ante el pitcheo de Yoanner Negrín. 

En el sexto acto, Leones apretó el juego con par de carreras de Yuniesky Betancourt, llevándose por delante a Juan Francisco, este batazo marcó la salida de Andrés Meza del centro del diamante, siendo relevado por Mario Morales.

 

Con los brazos de Julio Félix y Deunte Heath, el cerrador emplumado colgó par de argollas, sin permitir hit, y ponchando a tres enemigos, esto significó su quinto rescate de la postemporada.

El triunfo se lo llevó Andrés Meza con 5.2 innings de labor, aceptó ocho hits y tres carreras, dos de ellas limpias, no dio pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para James Russell. Ahora la novena verde solo espera rival para la Serie del Rey, próxima a empezar el 5 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios