Ganan Patriots a Bills y logran título

Con una remontada se imponen 24-17 y amarran su décimo primer campeonato consecutivo de la AFC Este.

|
(Foto: @patriotsespanol) Los Patriots perdían 17-13 al inicio del último cuarto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

A diferencia de algunos de sus títulos recientes de la AFC Este, los New England Patriots se ganaron este de la manera difícil.

El mariscal de campo Tom Brady y la ofensiva volvieron a la vida con una remontada de último cuarto este sábado y la defensiva se cerró en la última serie, para ayudar a los Patriots a vencer a los Buffalo Bills, 24-17, y amarrar su décimo primer campeonato consecutivo de la AFC Este.

Los Patriots perdían 17-13 al inicio del último cuarto, lo que marcó la primera vez que estuvieron abajo en el marcador en casa luego de tres cuartos contra un rival divisional desde el 2016.

Anotaron los últimos 11 puntos del partido, impulsados por Brady, el corredor Rex Burkhead y el regreso del receptor abierto Julian Edelman, quien había dejado el partido en el tercer cuarto para ser evaluado por una conmoción cerebral. El acarreo de touchdown de 1 yarda de Burkhead con 5 minutos y 6 segundos en el reloj, seguido por el pase de Brady a Edelman en la conversión de 2 puntos, dio la ventaja definitiva a los Patriots.

La afición en el Gillette Stadium dio una serenata al mariscal de campo con gritos de "¡Brady! ¡Brady! ¡Brady!".

Pronto, esos cantos se convirtieron en "¡Vamos defensiva! ¡Vamos defensiva!" mientras los Patriots resistían una embestida tardía de los Bills, que avanzaron desde su propia yarda 25 a la 15 de los Patriots antes de ser detenidos en cuarta y 15 en las diagonales.

Brady, quien terminó con 26 pases completos en 33 intentos para 271 yardas y un touchdown, mejoró a 32-3 en su carrera contra los Bills. Completó el 79 por ciento de sus pases, su mejor porcentaje de pases completos desde la Semana 11 del 2017. Brady no había superado el 56 por ciento en sus cinco partidos previos.

Por su parte, los Patriots mejoraron a 12-3 y mantuvieron su posición como el sembrado N° 2 en la AFC. Si vencen a los Miami Dolphins en casa la próxima semana, se ganarían un descanso en la primera ronda de los playoffs.

Los Patriots han ganado 12 partidos en 12 ocasiones desde la fusión de la AFL y NFL de 1970 y la franquicia empató a los San Francisco 49ers con la mayor cantidad de temporadas con 12 victorias en ese periodo.

(Info: espn)

Lo más leído

skeleton





skeleton