21 de Agosto de 2018

Deportes

Ganan Pumas y Escorpiones en Primera Fuerza

Los felinos de San Lorenzo se imponen 3-0 a Real Ixil y los arácnidos superan por el mismo marcador a Huhí; Kanasín y CF Mérida igualan 0-0.

El CF Mérida Dunosusa sacó un punto 'de oro' ante Kanasín en Primera Fuerza. (Milenio Novedades)
El CF Mérida Dunosusa sacó un punto 'de oro' ante Kanasín en Primera Fuerza. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ganan Pumas y Escorpiones en Primera FuerzaCompartir en Twiiter Ganan Pumas y Escorpiones en Primera Fuerza

Marco Moreno/Milenio Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Culminó la segunda jornada de la Primera Fuerza con idénticas goleadas de 3-0 a favor de Pumas de San Lorenzo y Escorpiones de Tekit en sus respectivas visitas a los campos de Real Ixil y Huhí. 

En Ixil, Pumas parecía una escuadra fácil, pero no fue así, ya que llegó con la pólvora encendida, y con tantos de Jairo Rejón, al minuto 46; Bruno Bustamante, al 53’, y Elías Briceño,al 60’, la oncena felina logró su primer triunfo de la temporada, sobe Real Ixil. 

Mientras, en Huhí, el recién ascendido La Raza buscaba tener un buen debut en casa ante los Escorpiones de Tekit, pero no fue así, ya que terminó cayendo por goleada de 3-0 ante los arácnidos y con esto no pudieron ligar su segundo triunfo de la campaña.

Los goles del conjunto ponzoñoso fueron obra de Didier Segovia, a los 62’ para abrir la cuenta; al 84’ deRijard Solís aumentó la ventaja visitante y un minuto después Joel Chan puso el 3-0 definitivo a favor de Tekit. 

Por su parte, en Kanasín, en un duelo esperado por la afición de casa, los Guerreros de casa igualaron sin anotaciones ante el conjunto del CF Mérida Dunosusa, que consiguió un “punto de oro” en su visita al campo “Independencia”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios