Derroche de títulos en los “Guantes Dorados 2013”

Se disputaron 38 finales en el certamen que tuvo como escenario la explanada del Palacio Municipal.

|
Dulce González derrotó a Goreti Villanueva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una técnica impresionante, la medallista de Olimpiada Nacional, Dulce González, venció por la vía del cloroformo a Goreti Villanueva para proclamarse campeona de los “Guantes Dorados 2013”.

González se llevó los máximos honores en la división de los 51 kilos élite femenil, luego de dominar plenamente a su oponente, Villanueva no resistió el castigo y declinó.

Ismael González, de igual manera, realizó una buena faena arriba del ring para someter por la vía de la decisión unánime a Elías Tuyub en la categoría de los 64 kilos mayor.

La explanada del Palacio Municipal lució pletórica con la demostración de estos pugilistas que derrocharon talento, pero sobre todo carácter y valentía arriba del cuadrilátero.

Fueron un total de 38 los títulos que se pusieron en disputa en este torneo de los “Guantes Dorados”, un certamen que congregó a las mejores promesas locales de las narices chatas y orejas de coliflor y que fue organizado por el Comité Municipal de Boxeo Olímpico (amateur), ante una buena respuesta de la afición.

Lo más leído

skeleton





skeleton