14 de Diciembre de 2017

Deportes

Ganar o morir: Dorados se juega la permanencia

'El gran Pez' está obligado a ganar y que Monarcas no sume puntos para mantener las esperanzas de salvación.

Dorados se ubica en la décimo sexta posición con 11 puntos, tras 13 jornadas de la Liga Mx.(Notimex)
Dorados se ubica en la décimo sexta posición con 11 puntos, tras 13 jornadas de la Liga Mx.(Notimex)
Compartir en Facebook Ganar o morir: Dorados se juega la permanenciaCompartir en Twiiter Ganar o morir: Dorados se juega la permanencia

Agencias
CULIACÁN.- El defensa de Dorados de Sinaloa, Daniel Arreola, señaló que se jugarán la vida en el estadio Universitario, cuando este sábado visiten a Tigres de la UANL.

Dorados está obligado a ganar y que Monarcas no sume puntos

"Siempre que un equipo juega como local va a querer ganar más allá de los resultados recientes que han obtenido, la afición va con la ilusión de ver ganar a su equipo. Será un Tigres peligroso, ya que cuenta con jugadores de calidad en cada posición yDorados va a ir a hacer su juego, jugándonos la vida en el torneo, con nuestro objetivo que es ganar sí o sí”, dijo.

Arreola destacó el equilibrio que ha presentado Dorados en esta parte del certamen, donde ya lleva tres partidos en fila sin perder, racha que tal vez llegó demasiado tarde para conseguir la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.

Se están haciendo las cosas bien, trabajando línea por línea, todo esto también es trabajo de los delanteros que han hecho los goles. El equipo se ha conjuntado bien y la defensa está haciendo el trabajo que le corresponde”, añadió.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios