Muguruza, a cuartos de final en Tokio

La tenista española elimina a la cuarta preclasificada, Jelena Jankovic, y mañana enfrentará a la australiana Casey Dellacqua.

|
Garbiñe Muguruza (foto) y Caroline Wozniacki son dos de las tenistas clasificadas a cuartos de final en el torneo Pan Am de Tokio. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- La venezolana-española Garbiñe Muguruza eliminó este jueves a la serbia Jelena Jankovic, cuarta preclasificada, con un 7-6 (4), 6-4.

De esta forma la tenista iberoamericana avanza a cuartos de final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio, informa The Associated Press.

Muguruza, de 20 años, enfrentará este viernes a la australiana Casey Dellacqua, que por su parte dejó fuera a la neozelandesa Marina Erakovic por 6-2, 6-4.

La danesa y segunda preclasificada Caroline Wozniacki remontó tras ir un set abajo para derrotar 4-6, 7-5, 6-3 a la australiana Jarmila Gajdosova, llegada de la clasificación.

La finalista del Abierto de Estados Unidos rompió el servicio de Gajdosova tres veces en el set definitivo en el Coliseo Ariake. Ahora se medirá el viernes en cuartos a la española Carla Suárez Navarro, octava preclasificada y que venció a la rusa Daria Gavrilova 7-6 (5), 6-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton