García Aspe y Medina salen de Pumas

El vicepresidente deportivo dejó su cargo como consecuencia de los malos resultados; se especula que el siguiente será Torres Servín.

|
Pumas ha tenido malos resultados desde hace varios meses. (La Afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Alberto García dejó la vicepresidencia deportiva de Pumas de la UNAM, como resultado de las malas decisiones en la designación del técnico, en los últimos torneos que derivó en la crisis que vive actualmente el equipo.

De la misma forma, publica La Afición, Roberto Medina también dejó la dirección deportiva ante algo que ya era insostenible, por lo que en las próximas horas se definirá a sus sustitutos, aunque también se corre la versión de la salida del técnico Antonio Torres Servín.

En la mayoría de los medios deportivos se dio a conocer la salida de los directivos del conjunto universitario e incluso Televisa, lo publicó en su cuenta de Twitter, por lo que sería un hecho que tanto García Aspe como Medina dejan la institución universitaria.

Desde la llegada de García Aspe a la vicepresidencia de Pumas, comenzaron a darse los errores en la toma de decisiones, lo cual quedó de manifiesto en que durante su gestión pasaron por el equipo tres técnicos, Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Torres Servín.

De la misma manera llegaron jugadores que no se sintieron a gusto en la institución o que de plano no rindieron lo que se esperaba de ellos y terminaron por dejar el club, un caso concreto es el del argentino Emanuel Villa.

Todo lo anterior se juntó en un coctel explosivo, que terminó por estallar con los resultados que ha obtenido el equipo en este arranque de campeonato, en el que apenas suma dos puntos y está en los últimos lugares de la clasificación general.

Por lo que toca al futuro del actual estratega, Antonio Torres Servín, su futuro es incierto a pesar de que al término del partido contra Xolos de Tijuana que perdieron 2-0, dijo que continuaba en el cargo.

Hasta el momento, la directiva del conjunto universitario no ha dado una postura oficial al respecto y se espera que lo haga en las próximas horas, mientras que el nombre del argentino Rubén Omar Romano, suena para sustituir en el cargo a Torres Servín.

Lo más leído

skeleton





skeleton