Sin Ronaldo... Real Madrid golea a Las Palmas

Gareth Bale puso el 3-0 definitivo y el segundo en su cuenta particular durante el partido.

|
Un necesitado Las Palmas perdió por 3-0 ante un renacido Real Madrid. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Regresó la actividad en La Liga de España y uno de los choques más atractivos del día tuvo lugar en el Estadio Gran Canaria. Un necesitado Las Palmas perdió por 3-0 ante un renacido Real Madrid, esto indica el portal infobae en su sitio web.

La crisis parece haber quedado atrás en la Casa Blanca, al hilvanar 4 triunfos en fila y ganar en 7 de sus últimas 8 presentaciones. Aunque la prioridad es la Champions League (el martes visitará a Juventus), los de la capital quieren extender su buen andar.

El segundo tiempo comenzó con un nuevo gol. A los 50 minutos fue Gareth Bale, por segunda vez, el que amplió el resultado con un disparo desde los doce pasos.

Las Palmas, conscientes de su complicada situación con la zona de descenso, empezó a desesperarse para buscar el empate. Y en ese desorden se produjo el segundo tanto de los ‘blancos’. Jonathan Calleri, delantero de los locales, le cometió una falta en el área a Vázquez. Penal y gol de Karim Benzema en su partido 400 con la camiseta del Madrid.

También te puede interesar: Estos serán los 23 convocados nacionales para Rusia

En la segunda parte, los dirigidos por Zinedine Zidane siguieron controlando el cotejo. Sus pupilos alargaron el marcador otra vez por la vía de los doce pasos. Gareth Bale puso el 3-0 definitivo y el segundo en su cuenta particular.

Lo que resto del partido fue un trámite para la visita, teniendo chances de anotar, pero que fueron desperdiciadas por la poca efectividad de sus delanteros.

Con este triunfo, Real Madrid continúa en la tercera posición con 63 unidades a uno de Atlético de Madrid. De esta manera, los vigentes Campeones de Europa se enfocan en el duelo de cuartos de final que tendrán el martes contra la Juventus por la Champions League.

Pese a la goleada, el conjunto de Islas Canarias no dejó de presionar y generó algunas ocasiones claras de gol, producto de errores defensivos del equipo madrileño, que no pudo concretar.

Lo más leído

skeleton





skeleton