19 de Septiembre de 2018

Deportes

FIFA ya investiga el caso de Pumas y Gastón Silva

El Club Atlético ofreció a los felinos un millón de dólares como indemnización.

Si el organismo encuentra culpable a Gastón, podría ser suspendido. (Foto: Récord)
Si el organismo encuentra culpable a Gastón, podría ser suspendido. (Foto: Récord)
Compartir en Facebook FIFA ya investiga el caso de Pumas y Gastón SilvaCompartir en Twiiter FIFA ya investiga el caso de Pumas y Gastón Silva

Agencia
Ciudad de México.- FIFA ya tiene bajo investigación el caso entre Pumas y Gastón Silva. El organismo rector del balompié mundial, confirmó que el Club Universidad se acercó para solicitar su intervención, luego de que el defensa uruguayo no respetara el contrato que ya tenía con el club felino y decidiera irse al Independiente de Argentina, informa Medio Tiempo.

Sin embargo, FIFA no reconoció que existiera una demanda de Universidad al argentino, tal y como Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo adelantó la semana pasada, si no se llegaba a un acuerdo que beneficiará al club del Pedregal.

También te puede interesar: Ahora Neymar demanda al Barça por ¡26 millones de euros!

“Podemos confirmar que el asunto (Pumas-Gastón Silva), está en este momento pendiente y bajo investigación. Por tanto, no estamos en posición de proveer ningún comentario adicional sobre ese asunto”, señaló el departamento de comunicación de FIFA.

Desde Argentina ha trascendido que el Club Atlético Independiente ofreció a Pumas una suma de un millón de dólares como indemnización por el lateral uruguayo; no obstante, hasta el momento el equipo auriazul no ha dicho nada sobre si aceptó dicha negociación.

Si la FIFA encuentra culpable a Gastón Silva, el jugador podría ser suspendido de cuatro a seis meses, de acuerdo a los estatutos de transferencias internacionales del organismo rector.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios