17 de Noviembre de 2018

Deportes

Gay se olvida de Bolt... por un 'momento'

El corredor asegura que su meta es batir el récord estadunidense en 100 metros planos antes que superar al bicampeón olímpico.

El récord de Gay (foto) en el hectómetro es de 9.69 segundos, y el de Bolt es 9.58. (Agencias)
El récord de Gay (foto) en el hectómetro es de 9.69 segundos, y el de Bolt es 9.58. (Agencias)
Compartir en Facebook Gay se olvida de Bolt... por un 'momento'Compartir en Twiiter Gay se olvida de Bolt... por un 'momento'

Agencias
LAUSANA, Suiza.- El velocista estadunidense Tyson Gay aseguró este miércoles que entre sus objetivos no está, por el momento, superar al jamaicano Usain Bolt, sino en batir su propio récord.

"¿Superarle? Que gane el mejor. Mi objetivo es batir mi récord personal, el récord de los Estados Unidos", declaró esta tarde Gay, quien tiene la mejor marca mundial del año en los 100 metros planos: 9.75 segundos, dio a conocer Notimex.

El mes pasado, el atleta norteamericano mandó otro aviso a Bolt al cronometrar 19.74 segundos en los 200 metros, con lo que desplazó al campeón olímpico del primer puesto de la lista de dicha distancia, mismo que ocupaba el caribeño con tiempo de 19.79.

Pese a ello, Gay insistió en que en estos momentos no pasa por su cabeza batir al "Relámpago" y que en su mente sólo está el Mundial de Moscú, donde buscará batir su récord personal de 9.69 en el hectómetro y no el del jamaicano (9.58).

"Antes, en el entrenamiento, quería batir tiempos para demostrarme cosas a mí mismo. 
Ahora he comprendido que lo que cuenta es la competencia. Tengo seis semanas por delante antes de los Mundiales y voy a aumentar el ritmo", advirtió.

"Todos sabemos que en las grandes citas (Bolt) siempre rinde a su mejor nivel. Es un atleta fenomenal, pero yo quiero regresar de los Mundiales con una medalla", sentenció en conferencia de prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios