Geniez gana etapa 15 de la Vuelta de España

El italiano Vincenzo Nibali resistió el acoso de sus rivales y se mantuvo al frente, en la posición general.

|
Geniez se desprendió antes de la última de cuatro escaladas para consagrarse en la etapa de 225 kilómetros. (cyclismactu.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PEYRAGUDES, Francia.- Alexandre Geniez se impuso el domingo en la exigente decimoquinta etapa de la Vuelta de España con una escalada hasta la meta en su Francia natal. Por su parte Vincenzo Nibali resistió el acoso de sus rivales para mantenerse al frente en la general.

De acuerdo con Associated Press, Geniez se desprendió antes de la última de cuatro escaladas para consagrarse en la etapa de 225 kilómetros desde el principado de Andorra, pasando por territorio español hasta la cumbre del Peyragudes.

Geniez, que corre para FDJ.FR, traspuso la meta en 6 horas, 20 minutos, 12 segundos. Le siguieron Michele Scarponi, de Lampre-Merida, a 3 minutos 3 segundos, y Nicolas Roche, SaxoBank-Tinkoff, a 3:07.

Nibali, ganador del Giro de Italia, mostró buena forma al responder los ataques de Alejandro Valverde, Joaquim Rodríguez y Christopher Horner. Nibali encabeza las posiciones generales con 60 horas, 20 minutos, 21 segundos, delante de Horner, de RadioShack-Leopard, a 50 segundos, y Valverde, Movistar, a 1:42.

Lo más leído

skeleton





skeleton