Golovkin, triste por no lograr revancha directa

No le agrada tener que pelear con alguien más antes para poder enfrentar a Canelo.

|
Gennady siente que no quisieron escucharlo en la Comisión Mundial de Boxeo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KIEV, Ucrania.- Luego de anunciarse una eliminatoria entre Gennady Golovkin y el estadounidense Jermall Charlo, el kazajo sintió que lo hicieron a un lado, pues quería la revancha directa con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, "Golovkin se siente hecho a un lado, acabo de ver un mensaje de él, hay que entender que el boxeo es de etapas, de eras, si la pelea (con Canelo) se da, si se logra negociar, sería muy bueno, ellos tuvieron una guerra, no creo que sea tiempo inmediato para que se dé", dijo Mauricio Sulaimán.

También te puede interesar: La tercera es la vencida: Golovkin quiere la revancha

El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comentó que dicho mensaje que le manifestó el promotor del kazajo, Tom Loeffler, "no es negativo, solo quería que se hubiera votado por la revancha directa" en la 56 Convención Anual del organismo, que se efectúa en Kiev, Ucrania.

Dejó en claro que está satisfecho con lo logrado en las sesiones mandatorias de darle una defensa voluntaria al Canelo y que GGG enfrente a Charlo y de esa pelea salga un rival mandatorio.

"Las revanchas directas son una cuestión complicada, siento que si pelean 100 veces serían 100 grandes peleas, siento que a todo mundo le gustaría verlos otra vez, será cuestión de que en algún momento se dé", concluyó.

Así, Saúl "Canelo" Álvarez tendrá una defensa voluntariadel título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras espera a su retador mandatorio que saldrá entre Gennady Golovkin y Jermall Charlo.

Así se confirmó en la 56 Convención Anual del CMB durante la sesión de peleas mandatorias, la cual fue dirigida por Mauricio Sulaimán, titular del organismo verde y oro en un hotel de Kiev, Ucrania.

"Creo que es la solución que atiende todos los temas de esta división, a Canelo se le da la voluntaria, se ordena la pelea Charlo-Golovkin y quien gane será el retador oficial para la próxima pelea de Canelo", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton