Gennady Golovkin fue 'Veneno' para Rubio

Al terminar la pelea, el kazajo pidió que su próximo contrincante sea Miguel Cotto y que a Saúl 'Canelo' Álvarez lo deja para después.

|
Gennady Golovkin es enviado a su esquina por el réferi Jack Reiss tras derribar a Marco Antonio Rubio en el segundo round de la pelea por el título de peso mediano. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CALIFORNIA, EU.- Gennady Golovkin hizo lo que sabe en el ring y terminó con un rival poco digno como lo fue Marco Antonio Veneno Rubio en Carson, California, según publicó el sitio web de Univisión.

‘GGG’ hizo lo que debía, acabó con un enemigo débil, el mexicano dio vergüenza, no mostró corazón, dejó la dignidad en su casa, fue una lástima para los aficinados que fueron a ver un buen espectáculo.

El primero round inició, Rubio subió con 181 libras, las cuales se veían, se notaba físicamente muy grande a lado de Golovkin, el kazajo pesó 173 libras antes de ir al ring. Los dos púgiles se tomaron las cosas con calma, al final del episodio soltaron metralla, los dos se conectaron.

Golovkin empezó su obra demoledora a los 30 segundos del segundo asalto, soltó ráfaga arriba y abajo, arrinconó a Rubio en las cuerdas y con un volado de izquierda lo envió a la lona, el Veneno se quedó ahí, veía a las luces, no se notaba dañado, pero se quiso parar hasta el segundo nueve, no le dio tiempo.

Marco Antonio Veneno Rubio no tuvo ni siquiera vergüenza, no mostró nada, se le dificultó a Golovkin tal vez cinco segundos, el excampeón fue una lágrima, mostró poca dignidad.

Gennady Golovkin ni siquiera sudó, al final pidió la pelea contra Miguel Cotto y dijo que Saúl Canelo Álvarez vendrá después.

Lo más leído

skeleton





skeleton