Gattuso ahora elogia al “Chucky” Lozano

"La velocidad de Hirving Lozano es una locura", aclama el entrenador del Nápoles; el mexicano ya es tomado más en cuenta luego de pasar varios partidos en la banca.

|
Gennaro Gattuso volvió a darle minutos al “Chucky”, en la victoria napolitana de este domingo sobre el Spal. (Foto: AP)
Gennaro Gattuso volvió a darle minutos al “Chucky”, en la victoria napolitana de este domingo sobre el Spal. (Foto: AP)

Ciudad de México.- El mexicano Hirving "Chucky" Lozano volvió a sumar minutos con el Nápoles en su victoria 3-1 ante el Spal de este domingo, en donde dejó buenas sensaciones para su técnico Gennaro Gattuso.

Hirving ingresó en el minuto 65 del partido, cuando el conjunto napolitano ganaba 2-1, y tuvo dos disparos, además de algunos desbordes que generaron peligro.

"La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche", señaló Gattuso al finalizar el encuentro.

Lozano dio muestras de sus capacidades en una jugada del tiempo agregado, en el que el mexicano tras un tiro de esquina en contra arrancó desde afuera de su propia área y quedó en un mano a mano gracias a su rapidez.

"Me gusta que mi equipo sea bueno con el balón y tome pocos riesgos cuando esté fuera de posesión [...] Tenemos que trabajar duro durante la semana y entrenar profesionalmente para seguir mejorando", agregó el estratega italiano.

El “Chucky” viene de anotar ante el Hellas Verona en la jornada anterior de la Serie A, en donde rompió una larga sequía.

noticias relacionadas