25 de Septiembre de 2018

Deportes

Sueño hecho realidad: del Genoa a Juventus

El centrocampista Tomás Rincón llega al club italiano por ocho millones de euros.

Tomás Rincón, mediocampista de Venezuela, jugará con Juventus. (Foto: @juventusfc)
Tomás Rincón, mediocampista de Venezuela, jugará con Juventus. (Foto: @juventusfc)
Compartir en Facebook Sueño hecho realidad: del Genoa a JuventusCompartir en Twiiter Sueño hecho realidad: del Genoa a Juventus

Agencias
TURÍN, Italia.-  El conjunto Italiano de la Juventus de Turín, logró un acuerdo con el cuadro de Genoa para hacerse de los servicios del centrocampista venezolano Tomás Rincón, por ocho millones de euros hasta el 2020.

Asimismo, el volante podrá recibir un bonus de un millón de euros si su rendimiento es bueno y da los resultados esperados por la directiva que comanda Andrea Agnelli, informa Notimex.

De acuerdo con el sitio oficial del club, luego de ser presentado ante cientos de aficionados de "La Vecchia Signora", Rincón calificó su fichaje como un sueño hecho realidad.

El volante de 28 años inició su carrera profesional con el Zamora para luego fichar con el Deportivo Táchira, emigró al futbol europeo en 2009 para el Hamburgo de Alemania y en 2014 fichó con el Genoa.

El venezolano es el segundo jugador en abandonar al Genoa en el mercado invernal, luego que el punta italiano Leonardo Pavoletti fichó para el Napoli.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios