Piqué y compañeros del Barça se llevan un susto en el desierto

El buggy en el que viajaban volcó durante un recorrido.

|
El jugador subió su aventura junto a sus compañeros a su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Catar.- Tras participar en un partido amistoso con la selección libanesa en Beirut, los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba abandonaron la capital del Líbano y pusieron rumbo a Catar.

En el lugar, han estado también por compromisos profesionales, pero su agenda laboral no les ha impedido aprovechar bien el tiempo y descubrir algunos de los atractivos turísticos de este país, informa el portal Hola.

También te puede interesar: El Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por la Supercopa

 

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por ello, los futbolistas no han querido irse de Catar sin antes disfrutar de un paseo en buggy por el desierto. Así lo mostró Gerard Piqué en Instagram, publicando una fotografía en la que todos posan frente a los vehículos.

Sin embargo, la diversión se vio interrumpida cuando el buggy en el que viajaba el novio de Shakira volcó durante su recorrido, un momento que Gerard también compartió en las redes.

En las imágenes el futbolista aparece pasándoselo en grande conduciendo este vehículo especialmente diseñado para moverse por la arena. Al final del video puede verse el accidente desde la perspectiva de Gerard, que no suelta la cámara hasta el momento de la colisión.

Todo quedó en un susto. En la siguiente instantánea que mostró a sus seguidores en las redes sociales, el jugador del Barça aparece junto a su buggy volcado, pero sano y salvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton