Piqué adquiere un equipo de futbol: FC Andorra

El jugador del Barcelona ha confirmado la compra del club.

|
El jugador Culé ahora es dueño de un equipo de futbol. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Gerard Piqué es el nuevo propietario del FC Andorra. Así lo ha anunciado de forma oficial el propio club tras la asamblea de socios celebrada este sábado y en la que se ha aprobado que “una sociedad andorrana que cuenta con diferentes inversores, entre ellos el grupo Kosmos, se hará cargo fe los activos y pasivos de la entidad”.

De este modo llega la confirmación oficial de una noticia que viene sonando en las últimas semanas desde que el Diari d’Andorra destapara la información en la que se anunciaba la compra que se ha confirmado este sábado, indica el portal de noticias Mundo Deportivo en su sitio web.

También te puede interesar: Prohíben a titular de futbol afgano salir de su país

Ahora habrá que esperar si se produce algún tipo de reacción desde la parte de Kosmos o del propio Gerard Piqué, que hasta el momento se había mantenido al margen y ni él ni su entorno habían hablado al respecto de esta operación. Cabe recordar que otra de las informaciones ofrecida por el mismo medio que destapó la noticia fue que Gabri García y Albert Jorquera se harían cargo del equipo en cuanto Piqué adquiriera la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton