Gerente médico de Cruz Azul dencunciado por acoso sexual

Alfonso Jimenez Vega es denunciado de acoso sexual a ex trabajadora del club.

|
el-doctor-de-cruz-azul-dice-que-no-recomienda-anabolicos-ni-suplementos
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Alfonso Jiménez Vega, Gerente de Servicios Médicos de Cruz Azul y registrado con el club en su primer equipo y la Sub 20, según el portal de la Liga Bancomer MX, tiene una denuncia penal en su contra, en la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, por presunto acoso y abuso en contra de una ex trabajadora del club, quien ya fue remitida al centro de terapia y apoyo a víctimas por este conflicto, de acuerdo con el portal web de ESPN.

La querella fue ingresada el pasado 10 de febrero del presente año. La Carpeta de Investigación, en poder de ESPN Digital, es la CI-FDS/FDS-6/UI-FDS-6-03/00146/02-2017 sellada por la Procuraduría General del Distrito Federal.

También te puede interesar: Pachuca va por ventaja en semifinal de “Concachampions”

Según el oficio, la presunta víctima, de 33 años de edad, trabajó como secretaria de Jiménez Vega dentro de la escuadra Cruz Azul, sin embargo, fue despedida.

La misma afectada ingresó a su vez un juicio laboral en contra de Cruz Azul Futbol Club A.C. y el mismo Alfonso Jiménez Vega, en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por probable despido injustificado.

El problema, por el momento, ya corre a cargo de la Fiscalía Central de Investigación, pero hasta ahora no se ha extendido algún citatorio al doctor Jiménez para presentarse a declarar. Según testimonios de la afectada, Jiménez le faltó al respeto en múltiples ocasiones, durante su estancia laboral, en el cual, incluso, le mostraba material pornográfico, entre otras acusaciones graves de las cuales posee pruebas, y entregará cuando le sea requerido por las autoridades.

La parte agraviada considera frente a la agencia del Ministerio Público, que los lamentables hechos son posiblemente constitutivos del delito de acoso sexual, al realizar una conducta de naturaleza indeseable, por lo que espera un ejemplar castigo para el señalado, pues quiere marcar un precedente para que no vuelva otra persona a sufrir el mismo problema.

Cabe reiterar que, según el portal de internet de la Liga Bancomer MX, Alfonso Jiménez está inscrito como médico en Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017, no obstante que hace tiempo se hizo del dominio público que había sido removido del cargo para pasar a la gerencia médica de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton